Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Es como escribir un "te quiero" a trazos.

Deje su mensaje después de la señal:
Hola de nuevo, ya sé que este es el décimo mensaje qe te dejo pero solo quería repetirte que me alegro de que hallas encontrado un trabajo en Londres como siempre quisiste, que muchísima suerte con él y tambien suerte con tu nueva novia, espero que dureis mucho... Dile de mi parte que ha escogido al mejor. Mmm bueno que si necesitas algo, aquí me tienes solo coge el teléfono y marca nuestr... mi número... Y te ayudaré en lo que sea. Y aunque no necesites nada llamame por favor, si tienes un huequito llámame, solo quiero escuchar tu linda voz por ultima vez. Espero que sepas que te estaré esperando por siempre.
Hasta muy pronto, te quiero mucho, jamás lo olvides♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario