Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011



Es fascinante poder decir que en tan solo tres o cuatro siglos hemos evolucionado tanto, quiero decir los avances en la tecnología, en la medicina, en la ciencia... Que por ejemplo hace tres siglos a nadie se le ocurriría pensar, vamos ni se le pasaría por la cabeza que algún día seríamos capaces de llegar a la Luna y sin embargo ahora hay incluso una sonda explorando Marte.
Entonces yo me pregunto, ¿porque habremos avanzado tanto en unas cosas y tan poco en otras? En el siglo 19, la época del Romanticismo, los llamados "Románticos" eran libres, no tenían vergüenza en hablar con la persona que amaban, les hacían poemas, les cantaba, lo que fuera para que esa mujer se fijara en ellos, pero la mayoría de los amores de los Romanticos eran plátonicos, o estaban casadas o eran de la nobleza o cosas así, por eso era imposible que se fijaran en ellos, y a pesar de eso ¿sabéis qué? Ni las insultaban por no estar con ellos, ni les hacían la vida imposible, ni las acosaban ni nada, simplemente lo aceptaban como caballeros, se jodían por dentro, se sentían desgraciados por no tenerlas, pensaban que sin ellas sus vidas no significaban nada. Por esa razón la mayoría de ellos se suicidaban... ¡por ellas!
Ahora casi nadie es así, hay gente que ni siquiera se llega a enamorar, que es un "donjuan" como se suele decir va haciendo daño a cada chica que se le pone por delante, ¡que se liarían hasta con su prima si estuviera buena! Pero bueno espero que esto cambie en algunos años.
Y esto no lo digo por mi claro está, por lo que a mí respecta sé que mi chico haría esto por mi y mucho más, vamos porque me lo demuestra, pero yo lo digo por esas chicas que acaban dolidas o incluso deprimidas por miserables que ni siquiera les han apreciado y que se merecerían sentir el dolor que sienten ellas.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog es increible, dejo abajo mi link por si me quieres seguir, Besos :)

    http://rachelboom.blogspot.com/

    ResponderEliminar