Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Llévame a algún lugar alejado del mundo, donde solo tú y yo sepamos como llegar. Con una pequeña playa de arena fina y agua cristalina. Que nunca sople el viento, y que nadie nos moleste, mejor dicho, que este desierto. Que todas las noches me lleves a pasear de la mano, que todas las noches haya luna nueva, y la veamos iluminando todo el agua. Puede que pienses que es dificil, pero no lo es. Porque estemos donde estemos, me llevas a ese lugar siempre, aunque no te des cuenta. Porque cada vez que me miras a los ojos, cada vez que me tocas, que me abrazas, cada vez que me besas.. Me llevas allí, porque ese lugar no existe, está en mi mente, y solo necesito a alguien para poder compartirlo y se alguien eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario