Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Quiéreme.


Soy cabezota, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. Cojo cariño facilmente a las personas aunque ni lo diga. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Me encantan los pequeños detalles de la vida. Soy muy cabezota y me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día por lo menos. Pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soy que me apoyan en todo momento y que dan la vida por mi. Quiero al chico más orgulloso, mas imbécil, más duro, al más malote pero que me hace sentir viva, en fin tengo al chico más perfecto del mundo solo porque me cuida, porque me hace sentir una princesa, porque solo quiere lo mejor para mi, porque se pelea por mi, porque me ha enseñado la diferencia entre amar y querer, porque si me promete algo, lo va a cumplir, porque sé que no puede vivir sin mi y porque me dice que para sentirse a tres metros sobre el cielo sólo hace falta vivir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario