Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

él ♥

Hola mi vida, yo solo queria repetirte una vez más, todo lo que ya sabes jaja.
Aver shico, decirte, que desde el momento en el que te conocí ya eras especial para mi, y no entendía porque, si ni siquiera te conocía, pero esque el corazón no tiene razones,  o eso dicen. Tanto hablar contigo, me parecia un sueño, hasta que, un día, de pronto, me di cuenta de que te habias convertido en lo más importante de mi vida, pero como no me lo queria creer, no te lo dije, pensé que podria perderte y no queria. Pero ahora sí  que puedo decirlo, sí pequeño, te amo con todas mis fuerzas, porque ese cinco de noviembre del 2010, fui la persona más feliz del mundo, o bueno me hiciste sentirme así. Nose de donde saqué el valor para darte un beso, porque la verdad, no soy así, pero contigo todo es diferente, me hiciste cambiar, y eso me alegra, porque gracias a tí, ahora estamos juntos, que esta relación va a pasar a la historia, no me preguntes como, pero lo sé. 
Pero alomejor es porque no hay otra persona igual que tú, que te has ido metiendo en mi corazón lentamente durante todo un año, y en mi mente igual, y ahora mi corazón solo late para tí, y mi mente se vuelve loca cada vez que te piensa. Que me aceleras todo joder, y nada más con una mirada, nada más que con eso ya me aceleras el pulso cardiaco, y eso solo me pasa contigo. Cuando tocas, cualquier parte de mi piel, ya me pones los pelos de punta, sobre todo en el cuello, y bueno cuando me besas ya, esque ya lo vivo, esque es una sensación de bienestar tan grande, y tan satisfactoria, que no le gana nada de lo que hay en este mundo, que para mí, ninguna cosa se puede comparar a un beso tuyo. Porque como tu dices, me dejas en las nubes chico, jajaja.
¿Y quieres saber por qué te quiero tanto? Pues mira, solo porque me haces feliz, porque eres el único que me ha hecho sentir así, porque sé que me quieres como nunca has querido a nadie, y porque me haces sentir como una princesa, y te gusta hacerlo, te gusta que sea feliz, y te da igual incluso que sufras tú, y eso lo aprecio mucho, por eso, te doy las gracias, por ser como eres, eres único, y sabes que me encanta que lo seas, y que aunque no te guste ser como eres, a mi me encantas, simplemente. Porque para mí, eres como un superhéroe, y me siento super protegida contigo, así que más vale que te empieces a gustar tu mismo:)
Bueno pequeño, no solo me gustas interiormente, sabes que por fuera, eres aún mejor:$ esque nada más con verte esa carita tan adorable que pones, me entran ganas de besarte durante todo el día joderrrrrr, si esque te como joder te como, esque eres demasiado lindo para ser cierto, esque no puedo contigo, sobrepasas mis límites, eres perfecto, y a veces me parece que estoy viviendo en un sueño, y por más que me pellizque no me despierto, así que espero que eso signifique que es la pura verdad, que de verdad existen los principes azules, y que tengo la suerte de que yo haya elegido a uno de los pocos que hay.
Y ya terminando, te voy a contar una cosa que creo que no te dije, cuando te conocí, Blanca, la que hizo que te conociera me dijo: "Este chico, tiene pinta de valer mucho como persona, y hazme caso a mí, que yo tengo buen ojo para esto". Pues que Dios le conserve los ojos, porque prometo por lo más sagrado que tenía razón, que me parece que estas hecho de oro maduro, por todo lo que vales, que ya quisiera más de una tener la suerte que tengo yo, pues, ¿sabeis una cosa? Que os jodan perras, es mío, y nunca lo voy a soltar, así que ir esperando sentadas porque vais a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo.
Y esto así por encima, es todo cielo.
Que sepas que te quiero mucho, hazme un favor, y no lo olvides, jamás
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario