Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Amor mágico.

La magia es algo inexplicable, increible, que no se puede describir con unas simples palabras. Recordais cuando eramos pequeños y deciamos "¿Cómo puede hacer eso? ¡Es mágia! " tan enanos, que no entendíamos como podría hacer eso un ser humano, y siempre hemos soñado que lo haríamos alguna vez, que nosotros tambien seríamos "mágicos", eso es lo que creemos de pequeños, porque somos ingenu@s, pero a medida que vamos creciendo, vemos que todo es un truco, que intentandolo millones de veces, te acaba saliendo, vemos que todo es mentira, una mentira que acabarás olvidando, olvidas la magia y todo lo que sabes sobre ella. Porque la magia simplemente es una lucha contra lo dificil, una barrera entre realidad y ficción.
Mirandolo de esta forma, la magia puede parecerse mucho al amor, desde el punto de vista de los pequeños, el amor tampoco se puede explicar, no puedes saber porque te enamoras o porque no, que para hacerlo más creible puedes inventarte escusas, para que parezca que sabes porque, pero en verdad, no tienes ni puta idea. Pero cuando te enamoras de alguien de verdad, luchas por él/ella, lo intentas, lo intentas, dia a dia, hasta que un día vas y lo consigues.
Lo que diferencia al amor de la magia, es que cuando amas a alguien verdaderamente, y esa persona te ama a tí, nunca se olvida, es más, no habrá otra persona en tu vida que no sea esa. Bueno, en definitiva que la magia y el amor son relativos, pero no totalmente iguales, ahora sí, enamorarse de la persona a la que siempre has esperado es algo mágico. Y algo mágico es lo que tengo yo contigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario