Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Gran hija de puta, pero con la mucha suerte.

Sí bueno, lo reconozco soy una hija de puta con mucha suerte. Algunas chicas dicen: "Hija de puta con suerte a la que quieras de verdad". ¿Debo tomarmelo como un piropo, o no? Opino que sí, la verdad, porque es verdad que he tenido mucha suerte al cruzarme en tu camino y que te fijes en mi, en que me quieras como a nadie y en haber encontrado a alguien tan tan especial como tú. Bueno, lo de hija de puta, no me afecta, al contrario, me encanta ver como se mueren de la envidia, porque así me doy cuenta de lo que cuesta tener lo que yo tengo, por algo lo aprecio tanto, porque muchas chicas han intentado por todos los medios que les quieras como a mí y solamente yo he tenido ese privilegio, me gusta saber que mucha gente intentó llegar a lo que yo he llegado, por eso pienso que él, es mi mayor logro en la vida. Sí, costó conseguirte, pero al fín te tengo. Sé que tengo mucha suerte y que este amor tuyo no lo regalan todos los días, así que espero conservarlo hasta el fín del mundo. Y a todas esas celosas que me llaman hija de puta solo deciros: Joderse perras inmundas, nunca me lo robareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario