Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

¡ te quiero !

 
¿Sabes? Me parece que nuestros enfados son los que más me gustan con diferencia. Porque siempre que estamos peleando se te escapa esa sonrisilla que hace que se me olvide de lo que estamos hablando, haces que todas las peleas tengan un final perfecto, tal y como los dos queremos. Creo que por eso te quiero tanto, porque me gusta forma en la que me perdonas. Nuestra reconciliación es la mejor sin duda, porque sea como sea, cuanto y como nos enfademos siempre siempre siempre, acabamos igual, vamos, increiblemente bien. Hay veces en que la cago, bueno mejor dicho siempre, y otras en las que me pico rápido y me falta la razón, pero me es imposible enfadarme contigo, sí, aunque suene estúpido, me es completamente imposible enfadarme contigo. Y eres el primero con el que me pasa esto, porque contigo es todo diferente y muy especial ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario