Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Deja de buscarle un sentido a la vida, me tienes aquí.

Eh, mírame, estoy aquí, aquí detrás, corre sígueme por aquí, por detrás de estos árboles, vamos tenemos prisa hay que llegar hasta donde las nubes nos impidan ver la ciudad, rápido cógeme la mano, agarrate fuerte a mi cintura, siente mi calor en tu brazo, por tu costado derecho abrazandome a tu cadera, no, ahora no te pares, sigue andando tenemos que llegar, hay algo importante que te tengo que decir, y sí tiene que ser ahí arriba. 
Aquí estará bien, lo sé, sé que aquí no hay casi oxigéno, es de lo que quiero que te des cuenta, quiero que te sientas como me siento yo cuando me dices que me amas, cuando de reojo veo que me estás mirando, cuando me besas la mano, la frente, la barriga... Míra mis ojos, lee en ellos que lo que digo es sincero, pon tu mano sobre mi pecho, ¿lo sientes? Son mis latidos, cuando estan cerca tuya aumentan aunque falte oxigeno, ahora eres tú quien me alimenta, eres lo único que hace que mis organos funcionen y mi sangre fluya correctamente y te traje aquí arriba para decirte que si algún día te pasara algo, que tengas por seguro que yo voy detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario